fbpx

Condominios Serena en Pedregal de La Paz

Pedregal de La Paz es reconocido como un exclusivo desarrollo residencial que ofrece calidad de vida a través de permitir un espacio al cual llamar hogar. Es aquí donde el Ingeniero Daniel Perez Arce, con amplia experiencia en los bienes raíces y con una reconocida trayectoria a nivel nacional, presenta Condominios Serena, un interesante, conveniente y exclusivo proyecto de condominios con vistas hacia el Mar de Cortez.

serena_pedregal_la_paz

Condominios Serena – Pedregal de La Paz, Baja California Sur

Serena es un complejo que ofrece 24 exclusivos condominios de 2 y 3 recámaras a través de sus cuatro pisos, todos con vistas panorámicas. Cada unidad varía desde los 143 m2 hasta los 163 m2, ofrece 2 cajones de estacionamiento techados, una bodega y comparten una agradable área común con alberca, jacuzzi y gimnasio.

Platicando con el Ing Perez Arce, esto es lo que nos comenta sobre el proyecto:

“Los últimos 8 años hemos visto como el crecimiento residencial en La Paz se está dando hacia el norte, por lo que era importante desarrollar los condominios donde pudiéramos ofrecer plusvalía, seguridad de inversión y excelente ubicación a los futuros residentes. Encontramos en Pedregal de La Paz el sitio perfecto al reunir todas las características; además de ser un hermoso lugar cuenta con amenidades exclusivas (como Pedregal Tennis Center) y servicios subterráneos, incrementando el valor del proyecto.”

serena_pedregal_lapaz3

“La inspiración detrás de Serena reside principalmente en ofrecer un producto terminado accesible y de valor para familias jóvenes, parejas y personas que desean contar con su patrimonio sin tener que preocuparse por lo que conlleva el mantenimiento de una casa habitación” comenta el Ing Perez Arce.

Cada unidad de Serena está planeada para que los habitantes se sientan cómodos, puedan disfrutar de las áreas comunes, den la bienvenida a sus invitados y saboreen la belleza única de los atardeceres en La Paz.

serena_pedregal_lapaz2

Los condominios se entregarán acabados y listos para habitarse, lo cual eleva no sólo el valor comercial sino multiplica el sentimiento de hogar para quienes residan en ellos.

Serena se encuentra actualmente en construcción, la obra lleva un significativo avance y se estima que para Octubre del 2015 se estarán entregando las unidades.

Lo invitamos a que conozca este desarrollo y aproveche la preventa de las unidades. Para mayor información envíenos un correo a lapaz@pedregal.com

 

Para mayor información sobre las oportunidades inmobiliarias en Pedregal de La Paz, el estilo de vida y Pedregal Tennis Center, visítenos en www.pedregal.com Tel (612) 106.7113.

Los comentarios están cerrados.