fbpx

Grupo Riveras – Fundadores y Líderes Inmobiliarios en Baja California Sur

Cualquiera pudiera manejar una inmobiliaria, pero un asesor profesional hace mucho más de lo posible para crear agradables experiencias de por vida. Hace casi 40 años, la familia Díaz Rivera se convirtió en pionera en el mercado inmobiliario de Baja California Sur al ayudar a desarrollar una hermosa área y convertirla en un paraíso de clase mundial  con todas las amenidades y servicios y proveer una oportunidad de estilo de vida inigualable, Pedregal de Cabo San Lucas. A través de la visión del Arquitecto Manuel Díaz Rivera, la familia comenzó a desarrollar, fundar y contribuir no sólo al mercado inmobiliario del sur de Baja, pero también de la comunidad.

Con el crecimiento eminente del área y con clientes deseando gozar aún más su experiencia en Baja California Sur, la familia formó Grupo Riveras para llegar más lejos y continuar con el desarrollo de opciones inmobiliarias modernas, lujosas y de gran valor, entre las cuales destacan Pedregal de La Paz y Capella Pedregal, entre otras. En cuestión de experiencia, apoyo, recursos y alcance en el corretaje inmobiliario, ¿Quién mejor que la marca líder y de mayor experiencia a nivel mundial? Grupo Riveras se unió a Coldwell Banker para proveer servicios inmobiliarios profesionales en el Sur de Baja California, formando así Coldwell Banker Riveras.

Villa_Bellissima7s

En la actualidad, gracias a sus asesores, colaboradores (preferimos el término miembros de la familia) y el apoyo de innumerables clientes satisfechos, Grupo Riveras es uno de los líderes en el desarrollo y correduría inmobiliaria en Baja California Sur.

info@cbriveras.com    |   Tel 624.143.1342    |    Desde EU y Canadá  8666.805.4938