fbpx

La Paz Real Estate (Junio 8, 2011)

Feliz adiós a Villa Aguamarina en Pedregal de La Paz

Por Anabelle Rossell

Esta semana cerramos la venta de Villa Aguamarina, cuna asa muestra en Pedregal de La Paz. Debo confesar que me dio nostalgia cuando firmamos contratos, se pagó la casa y entregué las llaves a los propietarios para que entraran a la que ahora era su casa.  Aunque estoy más que feliz de que la Villa sea ahora un hogar, no puedo sentir un poco de nostalgia. ¿Y porque nostalgia?, ¿Acaso no debería estar llena de júbilo? Sí, pero no puedo evitarlo.  Permítanme explicarles.

Villa Aguamarina Pedregal

 

Me tocó participar en la planeación de la Villa desde el día primer día, junto con mis compañeros de ventas y eventualmente, en el Open House y presentación ante el ramo inmobiliario de La Paz.  Posteriormente empecé a administrar la Villa como renta vacacional para clientes de Pedregal y con agencias de rentas vacacionales. Recientemente, la Villa Aguamarina fue la sede del primer Club de Vino de Pedregal de La Paz, a través de Visión Gastronómica y del chef Héctor Palacios. La villa nos permitió reunirnos semanalmente en un ambiente casual y amigable.

Hace aproximadamente 2 meses me contactaron un grupo de clientes con los que ya he trabajado en Pedregal desde hace varios años. Uno de ellos estaba planeando casarse y ¡Acababa de proponerle matrimonio a su novia en Capella Pedregal! Así que nos programamos para hacer un tour los novios y yo. Adicionalmente vimos y evaluamos otras propiedades en zonas residenciales de La Paz, aunque siempre volvimos a la Villa para checar o verificar algún detalle o acabado.

Villa Aguamarina Pedregal

Finalmente los clientes decidieron que Villa Aguamarina era lo que más les gustaba e hicieron una oferta. Fue una negociación interesante, pero sobre todo, me dio la oportunidad de trabajar con clientes que han sido muy amables y excelentes personas conmigo. Y además, (siéntanse con la libertad de llamarme cursi), es muy motivador y gratificante ver a una pareja comprando su primera casa juntos y compartir con ellos la ilusión, los planes, la emoción, etc. Una experiencia muy positiva en toda la extensión de la palabra.

Como verán, hay muchos recuerdos que tengo de la Villa, pero ya no es mi turno como agente el crearlos. Ahora, Villa Aguamarina es un lugar que empezará a ser el hogar de nuevos y maravillosos recuerdos, sueños y propósitos con sus nuevos propietarios.

¡Muchas felicidades y bienvenidos a la familia de Pedregal de La Paz!

Para mayor información sobre oportunidades inmobiliarias en Pedregal de La Paz, envíenos un correo a lapaz@pedregal.com o llámenos al +52.612.106.7113.