fbpx

Nuevas oportunidades en Pedregal de La Paz, (Marzo 9, 2011)

Por Anabelle Rossell.

Sea que usted es miembro de nuestra comunidad desde hace tiempo, si recientemente se integró con nosotros o si está considerando invertir en una propiedad para disfrutar el lujo de La Pura Vida, le dará gusto conocer las noticias más recientes en el desarrollo. Sigilosamente, Pedregal de La Paz contempla como varias familias lo eligen como el lugar donde desean tener sus momentos más memorables en La Paz.  Y con el azul turquesa del Mar de Cortés enmarcando como postal sus recuerdos, Pedregal ofrece excelentes lotes residenciales en sus diferentes etapas para todos los gustos y demandas.

Pedregal de La Paz

Tomemos el ejemplo de la muy popular Fase III, ubicada a un costado de la entrada principal y a sólo unos pasos de la playa, además de tener las mismas amenidades de la comunidad en general, ésta sección se destaca por estar conformada con lotes de superficies entre 297 m2 – 550 m2, pero con la diferencia de tener guías de diseño adecuadas a esta zona. Actualmente es la zona donde se está llevando a cabo la mayor construcción de casas y tiene el 50% de sus lotes vendidos.

Vea aquí los Lotes Disponibles y Tours Virtuales Etapa III Pedregal de La Paz

En ésta misma etapa se encuentra ubicada la Villa Aguamarina Pedregal, una espaciosa casa de 2 niveles con un diseño mexicano contemporáneo y exquisita decoración acentuada por detalles como su espejo de agua en la entrada principal, terrazas con vistas al mar, una distribución que brinda una mayor sensación de amplitud e iluminación natural que le da a la casa el sentimiento de estar en perfecta armonía con los elementos naturales de la Baja. Cuenta con 2 recámaras, 3 baños completos y un estudio en la planta baja que puede ser habilitado como una habitación extra, además de estacionamiento para 2 autos. La casa forma parte de un coto de 4 villas en total que comparten un área común ya desarrollada conformada por una alberca, asador y sanitarios.  Actualmente la villa esta ofrecida en $370,000 USD.

Villa Aguamarina Pedregal

Pero si lo que prefiere es construir, una opción similar en tamaño, ubicación disponibilidad, son los 3 lotes adicionales que conforman este coto, con superficies desde los 297 m2 y precios desde los $56,000 USD, listos para que usted construya la casa que usted quiere, con el área común ya desarrollada y lista para disfrutar en la zona más exclusiva de La Paz.

6ta Etapa de Pedregal de La Paz

Pedregal de la Paz se enorgullece en introducir al mercado la 6ta Etapa del desarrollo. En el 2010 nos vimos favorecidos con la preferencia y la confianza de nuestros clientes, con lo que pudimos vender la quinta etapa casi en su totalidad. Este año se integraron al inventario 25 lotes con impresionantes vistas de 180° al Mar de Cortés y con la ventaja de tener una topografía muy accesible para su construcción. Desde cualquier punto de su casa, usted podrá disfrutar del azul del océano todo el día, ¡Todos los días!

Vistas desde la 6ta Fase de Pedregal de La Paz

Esta sección estará contando con los servicios de infraestructura urbana en 24 meses aproximadamente, por lo que se están manejando precios de preventa al igual que opciones flexibles de financiamiento  de parte del desarrollador, a una tasa de interés preferencial.

Pedregal de la Paz es un lugar con un firme legado de valores y tradiciones. Lo invitamos  formar parte de nuestra familia, la familia Pedregal y recabar memorias que duran toda una vida. Nuestras memorias de remontan a más de 35 años atrás… ¡Y todavía siguen creciendo!

Para mayor información sobre Pedregal de La Paz, contáctenos en lapaz@pedregal.com por teléfono al (612) 106-7113 o visite www.pedregal.com

Los comentarios están cerrados.