Pedregal de La Paz


Es una comunidad privada por encima de las tranquilas aguas turquesas del Mar de Cortés que ofrece un asiento en primera fila para ver incomparables atardeceres de mil colores. El Pedregal ofrece una oportunidad única: un lugar para coexistir en armonía con la naturaleza en un vecindario sofisticado.

A lo largo de sus calles empedradas los residentes pueden disfrutar de su inversión segura con servicios subterráneos, un equipo comprometido de la Comunidad de Propietarios y una entrada privada y completamente protegida que le da la bienvenida a casa.

Además de una ubicación inigualable cerca de la marina, el campo de golf y la playa del Mar de Cortés, el Pedregal de La Paz cuenta con más del 40 % de las áreas circundantes designadas como un ecosistema protegido el cual, junto con las normas de construcción que protegen la vista de todos, equivale a un ambiente armónico y una estética residencial.

La Paz

La Paz está ubicada a 137 millas al norte de Cabo San Lucas, es la capital del estado de Baja California Sur y muchos consideran que es una de las ciudades más hermosas del noroeste de México. Para aquellos que buscan playas tipo laguna con arenas blancas, abundantes deportes acuáticos y la tradicional siesta incesante de la tarde, La Paz ofrece una combinación insuperable de asequibilidad y estilo.

La Paz es uno de los destinos de eco-turismo más codiciados debido a su proximidad con arrecifes naturales y artificiales (Cabo Pulmo), el santuario de la ballena en Bahía Magdalena, una perfecta experiencia de pesca de captura y liberación en el Mar de Cortés y el área de La Ventana (conocida por sus increíbles oportunidades de kitesurfing). Los visitantes de hoy en día descubren una comunidad moderna y serena a la orilla del mar con tradiciones como el carnaval, una gran variedad de tiendas, opciones de exquisita gastronomía y un estilo de vida despreocupado digno de recomendarse. Su aeropuerto internacional y clima desértico tropical durante todo el año hacen que vivir en La Paz sea accesible para muchos.