fbpx

Plan Joven de Pedregal de La Paz – la más novedosa experiencia inmobiliaria para aquellos que buscan oportunidades de compra

[in English]

¿A quien no le gusta comprar sabiendo que esta haciendo una GRAN compra? Nada como la satisfacción de saber que te estás llevando algo que te encanta, que no tuviste que desembolsar tanto dinero como hubieras esperado, pero ante todo, cuentas con la confianza y seguridad del nombre que lo respalda.

Pedregal de La Paz ofrece amplias vistas a Mar de Cortez.

Esto es el Plan Joven en Pedregal de La Paz. La más novedosa experiencia inmobiliaria para aquellos que buscan oportunidades de compra, que estén empezando a desarrollar su portafolio de inversiones o que prefieren comprar manteniendo liquidez en sus finanzas con cómodos y accesibles pagos.

El Plan Joven incluye una breve selección de hermosos lotes con vistas al Mar de Cortés y que aplican para financiamiento con términos particulares para mexicanos y extranjeros, tales como:

  • 20% de enganche con el restante 80% financiado
  • Tasa de interés de 8% anual y pagos calculados a 20 años con la opción de un pago final para liquidar en el décimo año. (Aplica una comisión de 1% calculado sobre el balance a financiar y por concepto de apertura de crédito).

Los precios inician desde los $130.00 usd /m2, como es el caso del Lote 6 Manzana 2. Ofreciendo 1,385 m2 es una opción ideal para construir una cómoda residencia dentro de una comunidad privada y a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad.

Es importante señalar que cuenta con el respaldo, experiencia y dedicación del desarrollador, la familia Diaz Rivera, pioneros de los Bienes Raíces en Baja California Sur con 38 años siendo líderes en el mercado inmobiliario local. Al invertir en el Plan Joven, usted está comprando un exclusivo terreno con inigualable vista al Mar de Cortés dentro del desarrollo con mayor crecimiento sostenido de plusvalía en el mercado residencial de lujo de La Paz. ¡Así de sencillo es que formen parte de la comunidad preferida por los que saben invertir en Bienes Raíces!

Tour virtual para Lote 6 Manzana 2

Para mas informacion y reservar un tour escribenos a info@pedregal.com o llamanos a +52.612.106.7133.

Los comentarios están cerrados.